martes, 21 de abril de 2009



"Estimadas familias:

Debido a la situación conflictiva por la que está atravesando la Educación Pública en la Comunidad de Madrid. Además de las diferentes informaciones que nos están llegando a través de diversos medios públicos. Desde esta federación hemos decidido organizar unos actos informativos, en los que estarán representados diferentes sectores de la educación, para poder obtener información de primera mano.

Creemos que es de gran importancia vuestra presencia, pues con ella estaréis apoyando la escuela pública, en la que se están formando vuestros hijos/as y en la que vosotros participáis como principales asociados.

El éxito de estos actos y los resultados positivos que obtengamos para todos, dependerán de la mayor presencia de familias posible.

POR FAVOR, NO DEJEIS DE ACUDIR,
NECESITAMOS VUESTRO APOYO

Tenemos que empezar a crear foros de reunión y discusión donde todas las personas interesadas por la educación pública se manifiesten.

Desde la presidencia de esta federación hemos invertido un gran esfuerzo en conseguir la presencia de unos ponentes de calidad para poder recibir la mejor información.

ES IMPRESCINDIBLE ESTAR INFORMADOS
¡¡¡ANIMAROS Y PARTICIPAD!!!

OS ESPERAMOS A TODOS EN
CENTRO “BARRIO DE LOS ARROYOS”, Pº DE GUADALAJARA nº 5
Días 22 y 23 de abril de 18 h – 20 h.