lunes, 28 de febrero de 2011

RECLAMAMOS 2.200 PLAZAS MAESTROS

HOY 28 DE FEBRERO DE 2011

CONCENTRACIÓN, a las 18:00 horas
FRENTE a la Consejería de Educación
PARA RECLAMAR QUE SE CUBRAN LAS VACANTES DE LAS JUBILACIONES Y AL MENOS 2.200 PLAZAS DE PROFESORES

miércoles, 2 de febrero de 2011

Trinity College de San Sebastián de los Reyes: El centro deberá devolver de oficio dinero a los padres

El colegio concertado Trinity College, de San Sebastián de los Reyes, tiene que devolver dinero a las familias de los alumnos. Lo tendrá que hacer de oficio, tanto si los padres lo reclaman como si no. Debe reembolsar, entre otros conceptos, lo que cobraba de más por actividades complementarias -que la Consejería de Educación ha rebajado de 176 a 159 euros- y la cuota de inscripción, de 200 euros, que el centro intentó convertir sin éxito en "gastos de puesta en marcha y utilización de plataforma virtual" para mantener el cobro.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Educacion/corrige/cuotas/propuestas/concertado/elpepuespmad/20110201elpmad_7/Tes


Hace unos meses, la Comunidad de Madrid pidió al colegio Trinity College de San Sebastián de los Reyes que devolviera lo que había cobrado de más en diferentes conceptos a los padres de sus alumnos el pasado curso. Éstos debían reclamar uno a uno esa devolución y la petición de los responsables regionales trajo en su día numerosas críticas al exigir que hubiera una medida más contundente. Ahora, la Consejería de Educación ha decidido obligar a la dirección a reenvolsar ese dinero sea reclamado o no.

http://www.sermadridnorte.com/noticias/el-trinity-college-de-san-sebastian-de-los-reyes-obligado-a-pagar-las-cuotas-que-cobraba-de-mas-a-los-padres-de-los-alumnos_14642/