lunes, 8 de febrero de 2010

ENHORABUENA !!!

Desde esta Plataforma damos la enhorabuena al Colegio Infantas Elena y Cristina de San Sebastián de los Reyes que pronto contará con su ansiado Pabellón deportivo, y sobre todo felicitar a AMPA por su trabajo, que sabemos que no es fácil, y agradecer a TODOS los que habéis apoyado o firmado para que este Pabellón Deportivo sea una realidad.
Adjuntamos nota de prensa del AMPA.

NOTA DE PRENSA
PABELLÓN POLIVALENTE A PETICIÓN DEL
AMPA CEIP INFANTAS ELENA Y CRISTINA


San Sebastián de los Reyes – Madrid – Febrero 2010

Después de mantener diversas reuniones con diferentes miembros del Gobierno de nuestro Consistorio, Lorena Heras (Concejala de Educación), Mª José Esteban (Concejala de Economía y Hacienda) y, por supuesto, nuestro Alcalde, Manuel Angel Fernández, nos confirmaron oficialmente, el 22.12.09, la construcción del tan ansiado Pabellón Deportivo Polivalente.
La aprobación del proyecto fue firmada, por el Equipo de Gobierno de nuestro municipio, el pasado 26 de Enero, bajo el ámbito del Plan E 2010 del Gobierno estatal. Con una dotación de casi 1.300.000 €, el calendario prevé el comienzo de las obras a partir de Mayo para llegar a su culmen en Diciembre de este año.

Por ello, desde el AMPA del CEIP Infantas Elena y Cristina, queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado, con vuestro esfuerzo, firmas, publicaciones, etc.

1.· A los padres, madres, familiares, amigos y comunidad educativa de nuestro centro por vuestras firmas. Así como a las AMPA's y Colegios Antonio Buero Vallejo y Teresa de Calcuta, por sus peticiones para la construcción de este Pabellón y del suyo propio, y la publicación de nuestra reivindicación en sus webs, respectivamente.
2.· A las Asociaciones Vecinales, en especial a la “San Sebastián de los Reyes”, y vecinos a título individual, de San Sebastián de los Reyes y de fuera de nuestro municipio, por su apoyo y sus firmas.
3.· A los medios de comunicación, por hacerse eco de nuestra justa reivindicación.
4.· A los Grupos Políticos de San Sebastián de los Reyes, en especial a Izquierda Independiente, por su tesón a la hora de reivindicar nuestra petición y la publicación en su web de la misma. A PSOE e IU por, incluso, elevar nuestra causa a la Asamblea de Madrid y, como no, al Partido Popular, por hacerlo realidad.
5.· A la Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, por su apoyo incondicional y por la publicación en su web de nuestra demanda.
6.· Y, por último, pero no menos importante, a la Dirección de nuestro Colegio y a la Consejería de Educación, por compartir con nosotros un objetivo común.

Tras la presentación del proyecto por parte de la Concejala de Educación, Lorena Heras, el pasado día 25, nuestra percepción hacia el mismo fue bastante buena, como le hicimos saber, así como nuestro deseo de que el grueso de las obras se realice durante los meses de verano, cuando los niños no tienen clase.

Gracias a todos, una vez más, por vuestro apoyo, ya que, desde 2010, este Pabellón ya no será un sueño frustrado de 20 años si no un sueño que se hará realidad en pocos meses.


Atentamente.

AMPA del CEIP Infantas Elena y Cristina de San Sebastián de los Reyes
pabellon.ceip.infantas@gmail.com


2 comentarios:

plataformaparla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
plataformaparla dijo...

Hola, somos una plataforma de reciente creación en la localidad de Parla. Nuestra preocupación también es la defensa de la educación pública y nos gustaría mantener el contacto con el resto de plataformas de la Comunidad, aprovechando las nuevas tecnologías.

Nuestro correo:
defensaeducacionpublicaparla@gmail.com

Nuestro blog:
http://plataformaescuelapublica.blogspot.com/

Saludos