viernes, 6 de mayo de 2011

ACUERDO IU ALCOBENDAS - FAPA POR LA GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO

"Izquierda Unida de Alcobendas ha mantenido en su programa electoral en todas las convocatorias electorales municipales el compromiso de establecer la GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO en las etapas obligatorias para los Centros sostenidos con fondos públicos. Pero hasta ahora no ha sido apoyado por ninguna de las fuerzas políticas que han obtenido representación en el Pleno municipal.
Hoy me alegra informaros que hemos firmado, Izquierda Unida y FAPA Alcobendas, un documento de acuerdo para la implantación municipal de la gratuidad de los libros de texto para el alumnado de los centros educativos de Alcobendas sostenidos con fondos públicos, en el que nos comprometemos con la FAPA y con las familias que representa.
Parece que todos los partidos políticos – menos el PP- que se presentan a las elecciones municipales de mayo en Alcobendas han firmado o van a firmar este acuerdo. Me parece importante que enmienden la plana algunos candidatos que hasta hoy se habían opuesto a esta propuesta que Izquierda Unida ha defendido durante tantos años. Por esta razón, y otras, los programas electorales deberían firmarse ante notario, para cumplirlos cuando se está en la oposición y cuando se es Alcalde."

No hay comentarios: