lunes, 17 de octubre de 2011

MILES DE PERSONAS DEFIENDEN LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN ALCOBENDAS Y SANSE

Las Asociaciones de Padres de Sanse y Alcobendas con la escuela pública


Las Asociaciones de Madres y Padres de alumnos de los institutos, colegios y escuelas infantiles convocantes de la manifestación en favor de la Escuela Público queremos mostrar públicamente nuestro agradecimiento a los varios miles de vecinos, profesores, alumnos y familias que han secundado nuestro llamamiento a protestar contra los recortes producidos en educación.

http://www.vaguada.es/noticia/6023/Asociaciones/asociaciones-padres-sanse-alcobendas-escuela-pública.html


Más de 5000 personas se movilizan en defensa de la escuela pública en el norte de Madrid:
Según las Asociaciones de Madres y Padres de alumnos, más de cinco mil personas han participado en la manifestación en defensa de la escuela pública que se desarrolló en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. La movilización que terminó a las puertas de la Dirección Territorial Norte volvió a exigir la retirada de las instrucciones marcada por el gobierno regional para el inicio de este curso y que suponen para los organizadores “una merma en los recursos humanos y materiales en la escuela pública”.

http://www.sermadridnorte.com/noticias/mas-de-5000-personas-se-movilizan-en-defensa-de-la-escuela-publica-en-el-norte-de-madrid_20027/



Multitudinaria manifestación en contra de los recortes en educación en Alcobendas y Sanse:

Las Asociaciones de Madres y Padres de alumnos de los institutos, colegios y escuelas infantiles se han manifestado esta mañana por las calles de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Varios miles de personas, 5000 según los organizadores, han defendido la educación pública y han protestado por los recortes de la Comunidad de Madrid. La manifestación ha trancurrido sin problemas de ningún tipo y de manera pacífica.

http://www.gentedigital.es/alcobendas/noticia/683669/multitudinaria-manifestacion-en-contra-de-los-recortes-en-educacion-en-alcobendas-y-sanse/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cursos para formación del profesorado subvencionado por la Comunidad de Madrid:
-Profesores de colegios privados y concertados: gratis y regalo de un portátil.
-Profesores de colegios públicos: 600€ de inscripción y sorteo de un portátil.
Web de la Fundación que lo imparte: http://www.fundacionaulasmart.org/boletin/2011/boletin_preinscripcion_viii.html
Web de la CAM: http://www.madrid.org/dat_capital/tematico/t_formacion.htm
Otro ejemplo vergonzoso más.