viernes, 28 de octubre de 2011

PROFESORA DETENIDA EN LA CONCENTRACIÓN POR LA EDUCACIÓN INFANTIL



"Después de los graves acontecimientos que estamos viviendo en nuestros centros donde compañeros y compañeras están siendo represaliados por la consejería poniendo en serio peligro nuestra libertad de expresión, hoy ha ocurrido otro nuevo episodio de represión en la concentración que ha tenido lugar esta tarde frente a la consejería . Una compañera ha sido detenida por pasar delante de la consejería con la CAMISETE VERDE"

nota profesor/a


Detenida una profesora en una concentración frente a la Consejería de Educación

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenida/profesora/concentracion/frente/Consejeria/Educacion/elpepuespmad/20111027elpepunac_29/Tes

1 comentario:

Educacion Publica Peligro dijo...

Educacion Publica Peligro


El Ministerio de Educación ha sacado un nuevo curso pagado con nuestros impuestos para aprender nuevas tecnologías por los profesores públicos y privados.
A todos los profesores de colegios concertados y privados que se apunten les regalan un ordenador portátil además de subvencionarles el 100% del curso.
A los profesores de la pública les dan la oportunidad de entrar en el sorteo de un ordenador portátil, y deben pagar 660 euros de matrícula.

El anuncio: http://postimage.org/image/sgaskwinl/

Los institutos preinscritos: http://postimage.org/image/5dc383ruf/


Lo ha quitado de su web: http://www.fundacionaulasmart.org/boletin/2011/boletin_preinscripcion_viii.html