viernes, 11 de noviembre de 2011

“Educación pública de tod@s para tod@s”

Es el lema de las famosas camisetas verdes en defensa de la enseñanza pública en la Comunidad de Madrid, un objetivo que siguen reivindicando en la zona norte y que la mayoría de las AMPA’S de San Sebastián de los Reyes exigen a través de acciones como pitadas a la salida de los centros educativos.

http://www.sermadridnorte.com/noticias/educacion-publica-de-tods-para-tods_20619/

La mayoría de las AMPA’S de San Sebastián de los Reyes sigue reivindicando que vuelvan los profesores que han sido apartados de los institutos del municipio. Con el lema “Educación pública de tod@s para tod@s”, las famosas camisetas verdes que han protagonizado las protestas de la comunidad educativa en la región se ubicarán en los balcones de las casas de la zona norte. Asimismo, las AMPA’S de San Sebastián de los Reyes han acordado que cada segundo jueves de mes a la salida de los colegios e institutos se realice una pitada sonora como símbolo de la defensa de la enseñanza pública. Ana Carreras, del AMPA IES Joan Miró, señala que es un tema que afecta a toda la sociedad.

Y para este domingo 12 de noviembre, el Parque de la Marina de Sanse también acogerá diversas actividades organizadas por diferentes representantes de la comunidad educativa en defensa de la enseñanza pública.

No hay comentarios: